Para curiosos y divertidos, pueden aportar fotos,videos ,comentarios y anecdotas divertidas.Por supuesto tambien pueden dejarme sus recomendaciones y asi ayudar a mejorar este blog.Ojo, tambien trataremos cosas serias e importantes pero tratando de ilustrar y no dramatizar.
Gracias por su visita.
domingo, 1 de marzo de 2009
Fwd: AEROPUERTO DE DUBAI
Que tan imitadores estos Arabes, este aeropuerto es igual al de Sauce Viejo,Santa Fe,Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tu comentario