sábado, 5 de diciembre de 2009

Fwd: j: Las loritas.................


*GEORGINIUS*

Fecha: 5 de diciembre de 2009 12:44
Asunto: Fwd: j: Las loritas.................:








j




 
LAS LORITAS
 
Llega una senora a conversar con el cura parroco:
'Padre, tengo un problema!'
'Dime, cual es tu problema, hija?'
fijese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo unico que saben
decir es: 
'Hola somos prostitutas ¿Quieres divertirte un rato?'
Le contesta el cura:
'Eso esta  muy mal hija, pero le propongo algo.
Yo tengo un par de pericos a los que he ensenado a rezar;traigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les ensenaran bien, y asi se les quitara lo mal habladas.'
La senora, encantada con la idea, le lleva las loritas al dia siguiente.
Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre estan en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
 
Y uno de los pericos contesta:
'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... nuestras oraciones han  sido escuchadas: 
                                 ¡LLEGARON LAS PUTAS!
.

__,_._,___




No hay comentarios:

Archivo del blog